Gran Delegación Regional de Cochabamba

marzo 8, 2017

RESOLUCION REGIONAL CBB 001/2017 e.·.v.·.

NOS, RICARDO A. QUIROGA CANELAS
GRAN DELEGADO REGIONAL DEL VALLE DE COCHABAMBA

 REGULACIÓN PARA CEREMONIAS

VISTOS:

  • Las atribuciones de administración establecidas en los Estatutos y Reglamentos para el Gran Delegado Regional.
  • Los Art: 6, 7, 15 puntos 1 y 2, 23 punto 1, 60 punto 2 y 61 punto 1.j de nuestra Constitución.
  • Punto 3 de Ceremonia de Iniciación, de Observaciones y Aspectos Generales de nuestro Ritual.
  • La necesidad de esclarecer el trato fraternal y de respeto que se debe ofrecer a los Candidatos, en circunstancias previas a la ceremonia de Iniciación.
  • Precautelar los gastos encarecidos que pudieran perjudicar el peculio del Iniciado o el de los HH.·., como ser un pequeño ágape en los intermedios de ceremonias y otro ágape en la segunda parte de nuestras ceremonias.

SE RESUELVE

  1. “…Se deberá evitar expresamente cualquier tipo de agresión física por parte del Exp.·. y peor aún de otros HH.·., así como de las conversaciones en voz alta o expresiones soeces cerca de la cámara de reflexiones. Igualmente queda expresamente prohibido otras exigencias de ropa u otras que signifiquen burla o falta de respeto a los postulantes.
  2. Queda prohibido en las ceremonias de Iniciación, cualquier acto de manejo de los profanos, fuera de las áreas comprendidas en nuestro edificio.
  3.  En los intermedios de ceremonias de: Iniciación, Aumento de Salario y Exaltaciones reducir el refrigerio a una ronda de refresco o en su defecto, suprimirlo para un mejor disfrute del ágape correspondiente.

 Es dado firmado y sellado en el gabinete del Gran Delegado Regional en el Valle de Cochabamba a los ocho días del mes de Marzo del año Dos Mil Diecisiete Era Vulgar.


Erik Mauricio Sotomayor Yevenes
Secretario Regional


Ricardo A. Quiroga Canelas
Gran Delegado Regional

Cc: Arch

Resoluciones GDR