Gran Delegación Regional de Cochabamba

junio 3, 2016

GRAN CONCURSO DE KARAOKE 2016

Queridos Hermanos, la R:. L:. S:. Armonia Nº 27 invita a todos los HH:. al Primer GRAN CONCURSO DE KARAOKE con fin filantrópico en apoyo solidario a los “NIÑOS QUEMADOS DE LA FUNDACIÓN MOSOJ P’HUNCHAY” . Los esperamos para compartir un momento fraternal de gran importancia social.

Las características del concurso son las siguientes:

El concurso de Karaoke se llevara a cabo en los salones comedor de la Gran Delegación Regional el día sábado 18 de Junio del 2016 a partir de las 20:00 horas. El objeto del presente concurso es el de ayudar a los niños quemados de la fundación Mosoj Punchay en un gesto de filantropía que nos caracteriza a la masonería.

Reglas generales:

1. La inscripción para el Concurso de Karaoke es de 100Bs. y solo se podrán inscribir a 2 (dos) participantes por Taller. El único requisito para ser partícipe del concurso es el de pertenecer a los talleres de la Gran Delegación Regional del Valle de Cochabamba y haber llenado y entregado el formulario de Registro desde el 6 al 17 de Junio 2016 hasta las 21:00 horas.

2. Los concursantes deberán haberse inscrito con anterioridad, no se recibirán concursantes después de las 21:00 horas del 17 de Junio.

3. Puede recabar el Formulario de Registro al correo electrónico ronnylujan@gmail.com o mediante Whatsapp al número 72220492.

4. El organizador devolverá un email o un mensaje por Whatsapp, con una respuesta a todos los concursantes (Individual o grupo) que hayan sido finalmente inscritos y a todos los que tengan que modificar o incluir algún dato o no hayan alcanzado un cupo.

5. Armonía # 27 se reserva el derecho a cerrar inscripciones de alcanzarse el cupo límite.

6. El concurso está dirigido para aficionados, por lo que está prohibida la participación de cantantes profesionales o que sean parte de algún grupo musical.

7. La cantidad mínima de inscritos presentes para que se inicie el concurso es de 10 (diez). De haber menos, se esperara hasta que se llegue al número mínimo.

8. Los participantes deben tener 3 títulos de canciones (uno para la Primera Ronda, otra para la Semifinal y el último para la Final) y estar presentes con un mínimo de 30 minutos antes (20:30 horas) de comenzar el concurso.

9. Si existiese una falla de responsabilidad de Armonía # 27 (falla de sistema sonido, etc.) y el participante se viese afectado, podrá repetir su presentación al final del concurso. Olvido de la letra, nervios, errores del participante, etc. no son responsabilidad del organizador del evento.
10. La interacción con la audiencia y/o el presentador no está prohibida si no incurre en ninguna ofensa, no se exceda del tiempo límite y no genere inconvenientes en el progreso de la competencia.

11. Para mantener la igualdad entre los participantes, no podrán traer material adicional de sonido como micrófonos u otros aparatos electrónicos de cualquier índole no permitidos en el reglamento.

12. No es válida la participación con instrumento musical; el participante necesariamente deberá apoyarse con una pista de karaoke original.

13. Está prohibida la interpretación “a capela” (sin audio de respaldo). Toda participación deberá ser con música.

14. Los participantes podrán complementar su presentación con trajes especiales, disfraces y/o accesorios.

15. No está permitido arrojar ningún tipo de accesorio ni bombas de papel dentro del escenario o hacia el público. Se descalificará al participante que incurra en esto.

16. El concurso será totalmente fraternal. Por lo tanto será obligación de los participantes y asistentes, guardar ciertos niveles de buena conducta y comportamiento correcto, esto incluye mantener un lenguaje moderado (a no ser que la canción requiera lo contrario). El incumplimiento de esta norma generará la descalificación del participante.

17. Al llenar el formulario de Registro se acepta todas las reglas de este concurso.

18. Los participantes serán evaluados por el panel de jurados elegidos por los organizadores los cuales son músicos especializados y reconocidos en el medio. La decisión del jurado es absoluta e inapelable.

19. El jurado evaluará los criterios de “Vocalización”, “Interpretación”, “Presentación” y “Ritmo”. Cada uno de los concursantes recibirá notas del 1 (Uno) a 10 (diez), pudiendo usarse intervalos de 1 punto. La nota de 0 (cero) se le dará únicamente a los descalificados.

a) Vocalización: Se evaluara la buena pronunciación y entonación de la voz.

b) Interpretación: Se evaluara la capacidad interpretativa y técnica vocal.

c) Presentación: Se evaluará el dominio de escena, vestuario, interacción con el público, etc.

d) Ritmo: Se evaluará la correcta sincronización de canto y puesta en escena con el fondo musical

Abra una junta con todos los participantes y jueces donde se explicaran a detalle evaluación del concurso

e) Puntaje adicional: Sera discutido en la junta
• Barras

20. La calificación se la realizara de la siguiente manera:

• En la primera etapa se seleccionara a los 5 (cinco) participantes que obtengan los mayores puntajes del jurado.
• En la segunda etapa se seleccionara a los 3 (tres) participantes que obtengan los mayores puntajes del jurado.
• En la tercera etapa el ganador será aquel que obtenga el puntaje más alto siendo el siguiente el segundo y por último el tercer lugar consecuentemente.

21. Todos los resultados serán considerado oficiales luego de ser anunciados por el presentador.

22. Premios:
• Primer Lugar Trofeo y Presente.
• Segundo Lugar Trofeo y Presente
• Tercer Lugar Trofeo y Presente.

23. En caso de producirse un empate por el 1er lugar, este será resuelto por una pista extra que deberá ser cantada.

24. Todo lo que no este contemplado en este reglamento será de decisión del organizador del evento.

Seguro de contar con su valiosa colaboración y compromiso con nuestra Orden, reciban un fuerte triple abrazo fraternal.

ARMONIA “SERAFIN FERREIRA” Nº 27

Portada, Próximas Actividades