Gran Delegación Regional de Cochabamba

abril 19, 2016

INVITACION Nº 01/2016 CONCESIÓN DE SERVICIO RESTAURANTE Y CAFETERÍA

La Gran  Delegación Regional de Cochabamba, invita públicamente  a las personas interesadas en presentar sus propuestas para la Concesión de Servicio de Restaurante y Cafetería.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:  Es otorgar en Concesión el servicio de Restaurante y Cafetería, para la atención de los miembros de la Gran Delegación Regional de Cochabamba, en las instalaciones de su Sede ubicada en la Av. Ayacucho, edificio Mariscal de Ayacucho No N-165.

TIPO DE CONVOCATORIA: Invitación a personas interesadas en presentar sus propuestas.

FORMA DE ADJUDICACION: A la mejor oferta en función a la calidad, variedad de menú, precio y oferta económica por el uso de ambientes y mobiliario otorgados por la Gran Delegación Regional.

TERMINOS DE REFERENCIA: Los proponentes interesados podrán adquirir  los términos de referencia en nuestra Secretaria Regional, ubicada en la Av. Ayacucho, Ed. Mariscal de Ayacucho Nº N-165, en horario de 18:00 a 21:00 a partir del día martes 18 de abril, a Bs.50.00 cada uno. Desembolso que le dará derecho a participar en la presente Invitación.

CONSULTAS: Los proponentes podrán formular consultas y visitar los ambientes hasta el día Viernes 6 de Mayo de 2016, en coordinación con Secretaría de nuestra Institución. (Sr. Erik Sotomayor).

Cochabamba,  abril de 2016

Portada