Gran Delegación Regional de Cochabamba

febrero 8, 2016

CIRCULAR Nº 003/16 C-GDR-CBB

Valle de Cochabamba, 08 de febrero de 2016 e:.v:.

 A los Respetables Hermanos
EX VENERABLES MAESTROS – PAST MASTERS
VENERABLES MAESTROS Y HERMANOS MAESTROS

Ref:  Convocatoria Asamblea Regional

 De acuerdo  a los Decretos D-071-2012 de fecha 17 de diciembre de 2012 e.·.v.·. y D-231-2014 de fecha 04 de diciembre de 2014 e.·.v.·. y autorización en el mes de marzo de 2014 e.·.v.·. de la Gran Logia de Bolivia, se convoca a la Asamblea Regional del Valle de Cochabamba para el próximo sábado 05 de marzo de 2016 e.·.v.·. a Hrs. 08:00 en el Templo No 1 (traje formal y arreos) de nuestra Institución, bajo las siguientes disposiciones contenidas en los mencionados Decretos:

 c) La Asamblea Regional, está constituida por los Maestros Masones Regulares del Valle, quienes tendrán derecho a voz y voto.

 d) El quórum de la Asamblea Regional se establece por la asistencias del 70% de los Maestros Regulares del Valle. De no existir esta asistencia, después de una espera de sesenta minutos, la Asamblea debe sesionar con el número de asistentes.

 e) El presidente de la Asamblea Regional, solo tendrá voto dirimidor en caso de empate.

 f) La Asamblea Regional debe ser convocada para la primera semana del mes de marzo de cada año para conocer el informe anual y los estados financieros regionales de la gestión anterior, considerar el plan anual y presupuesto de la gestión en curso, y realizar el escrutinio de las tres votaciones efectuadas en los talleres, para elegir a tres Ex VV.·.MM.·. y /o Past Masters como miembros del Consejo Regional, designando en la Asamblea, a los tres candidatos que hayan obtenido mayor votación, y designar en la Asamblea a tres Ex VV.·.MM.·. y/o Past Masters como miembros del Consejo Regional de Conciliación.

 h) Los temas a tratarse en las Asambleas Regionales son los asuntos concernientes a las Regiones, contenidos en la convocatoria, cuyas resoluciones son de aplicación regional debiendo encontrarse completamente enmarcadas en lo establecido por la Constitución de la G.·.L.·.B.·. y sus Reglamentos. También podrá tratar asuntos que deben ser enviados a consideración de la Gran Logia de Bolivia y sus instancias.

 El Orden del día será el siguiente:

 1.- Apertura.
2.- Verificación de quórum.
3.- Lectura del Acta Anterior.
3.- Informe de los Estados Financieros, gestión 2015 e.·.v.·..
4.- Consideración del Plan Anual Gestión 2016 e.·.v.·.
5.- Aprobación del presupuesto 2016 e.·.v.·.
6.- Escrutinio de actas para elección de tres miembros del Consejo Regional
7.- Designación de tres Miembros para el Consejo Regional de Conciliación.
8.- Varios.

Solicitando no se descuide esta obligación, os enviamos nuestro triple abrazo fraternal,

Erik Mauricio Sotomayor Yevenes
Secretario Regional
José Justiniano Justiniano
Gran Delegado Regional Adjunto
Ricardo A. Quiroga Canelas
Gran Delegado Regional

2016, Circulares GDR