Gran Delegación Regional de Cochabamba

febrero 3, 2016

CIRCULAR Nº 002/16 C-GDR-CBB

A los Respetables Hermanos
EX VENERABLES MAESTROS – PAST MASTERS
VENERABLES MAESTROS Y HERMANOS MAESTROS

CONVOCATORIA PARA MIEMBROS DEL CONSEJO REGIONAL

 1.- CONVOCATORIA

De conformidad al Decreto No D – 231 – 2014 de la Gran Logia de Bolivia se convoca a elecciones para miembros del Consejo Regional del Valle de Cochabamba bajo la siguiente reglamentación:

Consejos Regionales – Estructura

  • El Consejo Regional estará conformado por cinco Ex VV:. M:. y/o Past Masters, dos designados por el G:. D:. R:. y tres elegidos, mediante votación en las Logias del Valle.
  • Para tal efecto, el G:. D:. R:. en la primera semana del mes de febrero de cada año emitirá la convocatoria para la inscripción de candidatos, proceso que deberá efectuarse en la segunda semana del mismo mes.
  • En la cuarta semana de febrero se llevará a cabo las elecciones en cada Taller.
  • El escrutinio, de acuerdo a las actas enviadas por los Talleres a la G:. D:. R:. se llevará a cabo en la primera semana del mes de marzo, en la Asamblea Regional.

2.- INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS

La inscripción de candidatos para miembros del Consejo Regional se efectuarán desde el miércoles 3 de febrero de 2016, hasta el viernes 12 de febrero a hrs. 21:00 en secretaría.

3.- REQUISITOS PARA SER CANDIDATOS

  • Ser Ex V:. M:. y/o Past Master.
  • Estar con sus obligaciones de Tesorería cubierta hasta el mes de noviembre de 2015 inclusive. (a verificarse por Tesorería de la G:. D:. R:.)

PROCESO DE LAS ELECCIONES

  • La cuarta semana de febrero del 22 al 26 se llevarán a cabo las elecciones en cada Taller en tenida de Tercer Grado, el acta de escrutinio debe ser presentada en sobre cerrado en Secretaría de la G:. D:. R:.
  • El escrutinio se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, en oportunidad de la Asamblea Regional.
Erik Mauricio Sotomayor Yevenes
Secretario Regional
José Justiniano Justiniano
Gran Delegado Regional Adjunto
Ricardo A. Quiroga Canelas
Gran Delegado Regional

2016, Circulares GDR