Gran Delegación Regional de Cochabamba

septiembre 30, 2015

RESOLUCIÓN REGIONAL CBB 010/2015

Valle de Cochabamba, 30 de septiembre de 2015 e.·. v.·.

A los
HERMANOS DEL VALLE
En el Valle


Ref:  Evaluación Anual del Servicio de Comedor

Queridos Hermanos:            

El 31 de diciembre del presente año, se cumple el contrato de concesión del comedor al Sr. Johnny Flores y debemos tomar la decisión de renovar el mismo o convocar a una nueva licitación.

Para este efecto solicitamos la participación de los HH.·. en la consulta por talleres que debe ser realizada en Tenida de Primer Grado hasta el próximo jueves 15 de octubre, mediante papeleta adjunta, donde todos los miembros del Taller son sujetos a participar de la misma.

Así mismo, se comunica que las actas con los resultados obtenidos y juntamente con las papeletas del escrutinio, deberán ser enviadas en sobre cerrado y con el nombre del Taller a la Secretaría de la Gran Delegación Regional.

Para la apertura de sobres, que será efectuada en nuestro Comedor el día viernes 16 de Octubre a hrs. 18:30 y dirigida por el Secretario de la G:. D:. R:. cada Taller deberá ser representado por su Maestro de Banquete, debiendo efectuarse el escrutinio por lo menos con la presencia de cuatro de ellos que firmaran el acta correspondiente para efectos de conformidad de la consulta.

Sin otro particular, recibid mi triple abrazo fraternal,

Ricardo Quiroga Canelas
GRAN DELEGADO REGIONAL

Descargar papeleta aqui: 

Resoluciones GDR